Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRE MUN - Tipo D - Piso 0

Departamento en Venta en Loma Blanca


MXN 7,906,310

Características

Superficie

Superficie 111.21m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 111.21m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

Torre MUN es el nuevo concepto en Valle Pte. Un diseño fresco de la firma de arquitectos Landa + Martínez. La inspiración de este nuevo desarrollo se basa en  5 conceptos: Comunidad + Pertenencia + Funcionalidad + Modernidad + Movilidad MUN busca ser una experiencia emocional. Formas orgánicas, luz natural, pureza y equilibrio tanto en el diseño interior como en el de áreas comunes del proyecto. El resultado de todo lo anterior es un edificio tan imponente como las montañas que lo rodean. Amenidades “Diseño que refleja modernidad y cálidez” Las amenidades de MUN fueron planeadas para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Acorde a los valores de sustentabilidad e innovación de MUN el proyecto ofrece un plus: ponemos a disposición de quienes aquí habitan bicicletas y scooters para desplazarte de manera práctica y ecológica por la zona. 16 AMENIDADES: Lobby - Alberca - Chapoteadero - Asadores - Arenero - Asoleadero - Baños - Salón de Eventos - Ludoteca - Sala Lounge - Terraza Social - Gym - Yoga Room - Business Center - Sports Bar - Pet Zone Es el lugar para disfrutar del poniente y estar en contacto con la naturaleza y la calidad de vida que esto representa Torre de 28 pisos - 4 Departamentos por piso - Departamentos de 78 m2 - 92 m2 - 111 m2 - 126 m2 Departamentos equipados con: Piso Porcelanato - Iluminación  - Pintura? - Puertas - Baño (sanitario, lavabo) - Tallador No incluye: Cocina - Closets - Cancelería - Climas - Cortinas. Entrega Marzo 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.