Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PRE-VENTA - VALLE PONIENTE - SANTA CATARINA, NL.

Departamento en Venta en La Banda


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ubicado en el Valle poniente de la Zona Metropolitana, MURANIA es un desarrollo pensado para las familias que sueñan en adquirir un espacio único y digno en un área nueva y tan cerca de Garza García como les sea posible, pero con una inversión alcanzable y dentro de sus *diseño del conjunto habitacional MURANIA surge de una interpretación compositiva de la tectónica de la cordillera montañosa conocida como la Huasteca. En este sentido la Huasteca y su peculiar forma rocosa se traduce en una serie de franjas verticales de diferentes acabados y colores que proveen de carácter y sentido a todo el proyecto. Estas franjas verticales son tanto, el concepto arquitectónico como la piel de cuatro torres de departamento que se dispone a lo largo del sitio aprovechando la orientación y las vistas de su entorno. Siendo ligeramente distintas cada una de las torres, éstas se unifican en su lectura por medio de su envolvente creando un "gran muro" urbano haciendo referencia a su contexto inmediato naturalMURANIA es un desarrollo formado por 4 torres de 8 niveles con 6 departamentos en cada uno de los 7 primeros piso, el último nivel con área polivalente, que hace un total de 160 *departamento de 60 mts2, con dos habitación con su baño y vestidor, sala, cocina, comedor y cuarto de lavado.Incluye: Pisos, yesos, plafón, tapas y contactos, muebles de baño (cubierta, olvalín, sanitario y accesorios).No incluye: cocina, carpinterías, canceles y climas.FORMA DE PAGO (financiado)15% de Enganche5% en 2 o 12 en Mensualidades hasta la entrega.80% contra EntregaENTREGASFase 1 / Entrega Inmediata / ContadoFase 2 / Febrero* 2022 / FinanciadoID 6048 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.