Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO TORRE OHRUS COLONIA SANTA MARIA MONTERREY

Departamento en Venta en Santa María


MXN 8,665,993

Características

Superficie

Superficie 113m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

En OHRUS, es el nuevo desarrollo de usos mixtos con una arquitectura excepcional que cuenta con comercio, oficinas y departamentos; un conjunto de espacios que le dará la cercanía deseada a tus días, combinando vanguardia, tranquilidad y comodidad. Contará con dos niveles de comercio que incluyen desde servicios que cumplen con necesidades inmediatas, hasta tiendas, restaurantes y más, brindando el espacio idílico para un tiempo de descanso y convivencia, encontrando todo a unos pasos de lo que puede ser tu hogar o lugar de trabajo. En cuanto a las oficinas el éxito tiene que formar parte de cualquier nuevo proyecto o negocio. Por ello en OHRUS destacan dos niveles de oficinas desde 40m2 el complemento ideal para nuevos comienzos y emprendimientos con la inspiración de excelentes paisajes y terrazas para brindar esos minutos de tranquilidad y contemplación tan necesarios en el día laboral. En OHRUS es un lugar que expresa más que lo que se encuentra a simple vista. En sus cinco niveles de departamentos se destaca ese factor distintivo en sus formas y distribución, reflejando modernidad y brindando al mismo tiempo confort y privacidad. En ellos se reúne lo mejor para brindarle un hogar muy cercano a la perfección. Sus amenidades cuentan con todo lo necesario en área de juegos infantiles, área exterior multiusos, áreas verdes, asadores, fitnes room, pet park, salón de eventos y sky pool ideal para pasar tiempo en lo pacifico de la privacidad o en la alegre compañía de tu seres queridos. Los departamentos se entregan con quipos de aires acondicionados, puertas interiores, puertas exteriores, pisos de porcelanato, muros lisos terminados y pintados, muebles de baño, accesorios de baño, iluminación y plafón. Disponible diciembre 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.