Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE OLMA ZONA VALLE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Del Valle Sect Oriente


MXN 6,663,181

Características

Superficie

Superficie 40m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 40m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

En torre OLMA expresa lo que eres. Una experiencia incomparable en la que la modernidad, el arte y la cultura crean un entorno ideal para que disfrutes al máximo esos momentos, ubicación privilegiada en la zona de Valle Oriente San Pedro Garza García. Los 25 niveles de la torre te ofrecen unidades de 1, 2 y 3 recamaras, en donde sus mas de 10 amenidades, están pensadas para lograr un perfecto equilibrio de conectividad horizontal y vertical. En sus 2 niveles de comercio podrás encontrar lo que necesitas para tu día y día y sus 7 niveles de estacionamiento y bodegas residenciales te ofrecen una gran seguridad, espacio extra y libertad de traslado cada vez que lo necesites. Departamentos desde 47 m2 de 1 recamara hasta departamentos de 148 m2 de 3 recamaras. Amenidades: salón de juegos, simulador de golf, café sport bar, comedor privado, gimnasio, área de yoga, ludoteca, parque, asadores, asoleadero, alberca, pet park, baños, cuarto técnico, salón de eventos, área colaborativa, oficinas, sala de juntas, cuarto de sistemas, servidor, bodegas, cocineta,   Los departamentos se entregan totalmente terminados y equipados. Incluyen: cocina, climas, canceles. No incluyen: closets y persianas. ¡Te estamos esperando, ven a conocerlos! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.