Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRE PIXEL - Departamento 0

Departamento en Venta en Obispado


MXN 4,319,058

Características

Superficie

Superficie 76.92m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 76.92m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

La totalmente nueva Torre Pixel se construirá en la colonia Obispado sobre Av. Constitución, siendo uno de los puntos de mejor conectividad de todo Mty. Pixel es una torre de alto valor patrimonial ubicada estratégicamente en una de las zonas de negocios con más crecimiento en la ciudad. Sus instalaciones de primer nivel, así como su diseño arquitectónico convierten a Pixel en el nuevo punto de referencia en Monterrey. Este proyecto diseñado por el afamado arquitecto internacional Alexandre LeNoir fusiona 3 elementos principales para conectar. Está diseñado para ser un desarrollo de uso mixto que ensambla de manera eficiente comercio, oficinas corporativas, cowork & business center, suites ejecutivas y departamentos. Conecta con espacios que te inspiren: - 3 niveles de oficinas con plantas de 885 m2 de área neta rentable. - Comedor general para condóminos. - Vestíbulo y módulo de servicios sanitarios en cada nivel. - 4 terrazas con vistas a los 4 puntos cardinales de la ciudad. - 4 elevadores de última generación. - Estacionamiento con acceso para condóminos y visitantes. Conecta con grandes ideas de negocios: Compartir es la nueva forma de hacer negocios. Pixel incluye a Parvada Cowork & Business Center, cuyo diseño contemporáneo y elegante conecta emprendedores y crea comunidad. - Acceso controlado. - Módulos de trabajo personales. - Centro de copiado e impresión. - Salas de juntas con diferentes capacidades con equipo disponible para videoconferencias. - Área multiusos para 24 personas. - Área cowork. - Phone booths. - Café gourmet. Conecta con un estilo de vida: - 24 departamentos de 77 m2, 88 m2, 93 m2 y 96m2 de 1 y 2 dormitorios - 3 exclusivos penthouses desde 147 m2, 161 m2 y 165 m2, todos con terraza privada. - 60 suites & lofts ejecutivos de 1 dormitorio totalmente amueblados y equipados. - 2 terrazas de uso común para departamentos. Acceso a cowork, gimnasio y sky bar del edificio. Conecta con tus antojos: Las mejores ideas ocurren fuera de la oficina. Estar en movimiento es la característica principal de esta era. Pixel lo entiende y por ello contempla un Café Bistro, Coffee Bar y espacios al aire libre para gozar de hermosas vistas de nuestra ciudad. Los Departamentos se entregan completamente terminados. No incluye A/A ni Electrodomésticos. El proyecto estará terminado para el diciembre 2024. La cuota de mantenimiento se definirá cuando el proyecto entre en operación. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.