Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA MONTERREY SUR

Departamento en Venta en Roma


MXN 7,252,152

Características

Superficie

Superficie 95.41m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 95.41m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento de 95.41m2 en venta en torre vertical de usos mixtos ubicado en la zona de Distrito Tec, conformado por 129 departamentos, 9 niveles destinados a hotel, 2 niveles para giro de restaurante y 2 niveles para servicios generales. Se distribuye en sala – comedor con acceso al balcón desde donde puedes apreciar hermosas vistas, cocina, 2 recamaras, la principal con baño - vestidor, la secundaria comparte baño con área social y centro de lavado. La torre cuenta con conexiones a excelentes vías de comunicación como Av. Garza Sada, Av. Morones Prieto entre otras. Además de acceso privado, amplios espacios con mayor iluminación, caseta de vigilancia, elevadores de gran capacidad, estacionamiento techado, lobby para visitantes y sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado 24/7. En cuanto a las amenidades cuenta con alberca, área de asadores, business center, gimnasio y sky lounge. Se entrega en obra blanca con cocina y canceles. ID 11694 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.