Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRE WE2T. Depa J Av Alfonso Reyes 100

Departamento en Venta en Santa Catarina


MXN 11,250,000

Características

Superficie

Superficie 181m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 4

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 181m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo de departamentos con un concepto de vida renovado que resplandece en el poniente de la ciudad, se encuentra en la mejor ubicación de la zona de Valle Poniente, con los mejores atardeceres acompañados de extraordinarias vistas hacia la Huasteca, Sierra Madre y Monterrey. La Fase II comprende la Torre 3, Torre 4 y Torre 5, las cuales compartirán accesos y amenidades. También cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con superficies desde 79 m2 hasta los 181 m2, también residencias de 239m2 y 246m2 y los PH´s de 398m2. Se entregan con acabados interiores (sin equipamiento) y los ph´s se entregan en obra gris. Amenidades: Dos albercas, simuladores, salas privadas para reuniones, área cowork, gimnasio con zona de usos múltiples, asadores, cancha de pádel, arcade room, cine y dog park. ¡Gran oportunidad de inversión o de tu nueva zona para vivir! Espectacular, ven a conocerlo. Fecha de entrega: Octubre 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.