Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORREON

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 7,700,000

Mantenimiento $1,700

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²


Descripción

PENTHOUSE ROMA SUR: 138 mts 2 en dos plantas. Dos recamaras. Dos lugares de estacionamiento Elevador. Vigilancia las 24 horas. Renta: 21,000 Excelente departamento en la colonia roma. Vive en un departamento muy bien iluminado y con excelente distribución, El departamento cuenta con 138 metros distribuidos en dos plantas. La cocina es de muy buenos acabados y con buena iluminación. Comedor amplio con entrada de luz natural. El departamento cuenta con techo panorámico llenando de luz cada espacio del departamento. Cuenta con dos recamaras cada una con baño. La principal cuenta con baño y jacuzzi y acabados de muy buena calidad. Closets de finas maderas en ambas recamaras. La ubicación del departamento es privilegiada teniendo cerca, parques, restaurantes ademas de tener una ubicación muy céntrica para moverse a a cualquier parte de la ciudad. 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.