Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRES BOREAL. Torre 0

Departamento en Venta en Del Valle Oriente


MXN 5,290,000

Características

Superficie

Superficie 67m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 67m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Proyecto Boreal un diseño del reconocido arquitecto Bernardo Pozas. Boreal, es un proyecto de usos mixtos que en su totalidad conjuga alrededor de 111,000 m2, convergiendo para darle forma al nuevo ritmo de vida que surge en la ciudad, 2 torres de departamentos, 2 torres de oficinas, área comercial, en el area de oficinas cuenta con dos fases 1 de 6 niveles con 7,340 m2 y fase 2 de 6 niveles con 11,000 m2. El area comercial con 1,500 m 2 con plaza central. En el área residencial cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, balcón en todos los departamentos, tipologías desde 51 m2 hasta 105 m2, amenidades totalmente equipadas Amenidades Exteriores: alberca con carril de nado, chapoteadero, baños húmedos, asoleadero, dog park, asadores en Cabana, áreas verdes, terrazas, juegos infantiles, fogatero y cancha de futbol. Amenidades Interiores: gimnasio equipado, ludoteca, salones de eventos, salón de whisky, salón de té y biblioteca de objetos Los departamentos se entregan acondicionados. No incluyen: cocina, closets, canceles y climas (solo preparación). Entrega Torre 3 Agosto 2025. ID 8047 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.