Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA DINASTÍA ZONA MONTERREY

Departamento en Venta en Residencial Dinastía


MXN 9,185,931

Características

Superficie

Superficie 148m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 148m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo habitacional ubicado en la zona de San Jerónimo, creado de acuerdo con la modernidad, seguridad y privacidad tan anhelada, permitiendo a sus residentes disfrutar plenamente de su entorno, con espacios diseñados para disfrutar de las mejores vistas, áreas verdes que siempre brindarán ese sentimiento de exclusividad y a la vez, con accesibilidad y facilidades para quienes buscan crear un hogar en equilibrio con estilo de vida. El edificio cuenta con 28 niveles distribuidos en 134 departamentos desde 63 hasta 140m2 con variedad de tipologías a elegir, 6 casas desde 249 hasta 373m2. Además, podrás disfrutar de amenidades como alberca, asadores, cancha de padel, área verde, lockers de servicio, ludoteca, co-working, parque infantil, área de trk, área social, área de terrazas, gimnasio, área de cine, salón de eventos, sala de juegos, cocina chef, recepción, motor lobby y zona de pet friendly. Este departamento de 148 m2 cuenta con sala - comedor y salida a balcón, cocina en espacio abierto, recámara principal con baño y closet vestidor, 2 recámaras secundarias con closet de pared y comparten baño, estancia familiar, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y medio baño de visitas. Incluye: cocina, closets, dos cajones de estacionamiento y bodega. No incluye: canceles y minisplits (solo preparación). Entrega junio 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.