Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum Country Club

Departamento en Venta en Akumal


USD 380,000

Características

Superficie

Superficie 110.42m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 110.42m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

### Hermoso departamento de lujo con amenidades estilo resort Este departamento en planta baja en venta en Anah Village en Akumal ofrece espacios interiores y exteriores acogedores y las ventajas de vivir en una comunidad resort. Ubicado en un complejo residencial de 717 acres, el complejo está rodeado de un campo de golf de clase mundial y se encuentra a solo minutos de la belleza natural de la costa del Caribe. Tulum Country Club (anteriormente Bahia Principe) está situado en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y a solo 80 km (50 millas) al sur del aeropuerto. Este actualizado departamento de 2 habitaciones y 2 baños tiene todo lo que podría desear en una casa de vacaciones o una residencia permanente. Cuenta con techos de catedral y un amplio plano de planta abierto con una cocina totalmente equipada con isla, una luminosa sala de estar y comedor, y una lavandería con lavadora y secadora. La sala de estar se abre a una gran terraza cubierta con asador, perfecta para sus parrilladas al aire libre. Las habitaciones tienen closets y ventanas de piso a techo que dejan entrar mucha luz natural. Este departamento tiene pisos de azulejo y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y ventanas contra tormentas. Además, hay una enorme alberca comunitaria estilo resort y una zona de descanso cercana que usted y sus huéspedes amarán. Los propietarios y huéspedes también pueden disfrutar de todos los beneficios de vivir en Tulum Country Club, incluyendo acceso al campo de golf de 27 hoyos de clase mundial diseñado por Robert Trent Jones II, servicio de transporte a Kay Beach, acceso preferencial al Jungle Fish Beach Club, así como precios especiales para pases de un día. Perfecto para personas que desean un escape al Caribe para vacaciones, o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal mientras proporciona un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Contacte hoy a uno de nuestros agentes amables y conocedores para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.