Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Universidad

Departamento en Venta en Coyoacán


MXN 3,700,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 75m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 75m²

Antigüedad

Antigüedad 49 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento dentro de una unidad habitacional, se encuentra en 4to piso con elevador a piso. Tiene una remodelación muy específica diferente a lo que esta en ese edificio o en general del modelo de departamento. Tiene un área de sala, comedor bien definida, cocina abierta con barra, zotehuela con área de lavado y tendido. Cuenta con 3 habitaciones, todas con closet, baño completo con jacuzzi. El área habitable del departamento es de 75 metros cuadrados. Cuenta con cuarto de servicio o bodega en la azotea y cuenta con jaula de tendido también en azotea, totalmente privada y marcada como área privativa. 1 Estacionamiento que no se estorba con vecinos, se encuentra cerca del edificio. La unidad habitacional tiene amenidades como áreas de juegos infantiles, áreas verdes, salón para adultos mayores, locales comerciales dentro de la misma unidad (tienda de abarrotes, tienda de alimento para mascotas, pollería entre otros) cancha deportiva. La Unidad cuenta con cisterna y cuenta el edificio con tanque elevado de agua. NO TENDRÍAS PROBLEMA DE AGUA. El edificio es de 6 niveles, elevador, dos puertas de acceso al edificio. Hay cámaras de vigilancia en el edificio como en la unidad. Es bastante seguro ya que hay vigilancia y CCTV en toda la unidad para mayor vigilancia. Cerca de Walmart Copilco, Metrobus Doctor Gálvez, Metro Copilco, cruzas y esta la UNAM. Vialidad de AV. Universidad y Copilco. La unidad acepta mascotas. Listo para escriturar Buena inversión para vivir de tus rentas para los que van a la UNAM o estudiantes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.