Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vainilla

Departamento en Venta en Granjas México


MXN 8,100,000

Características

Superficie

Superficie 185m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 396m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

EDIFICIO en Venta, Granjas México, CDMX Ubicado entre Av. Rio Churubusco y Resina, todos los servicios cercanos: Bodega Aurrera, escuelas , medios de transporte, locales comerciales, etc. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Edificio de 3 niveles. En cada piso un departamento con entrada independiente. H-5 PLANTA BAJA (depa y accesoria) estancia comedor amplia cocina 2 recámaras de gran tamaño con vestidor 1 baño completo. *****Accesoria con entrada independiente. PRIMER PISO (departamento) Estancia comedor 2 Terrazas (frente y atras del depa) Cocina 2 recámaras con closet 1 baño completo SEGUNDO PISO (departamento) Estancia comedor Cocina 2 recámaras con closet 1 baño completo AZOTEA 2 cuartos de servicio* 1 medio baño 1 cuarto solo con regadera. Area de lavado con 2 lavabos y conexiones para lavadora. El espacio puede adaptarse para un lindo Roof garden común. *****Excelente opción para familias o para inversionistas. Todos los documentos en orden. Listo para escriturar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.