Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vasco de Quiroga

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 15,200,000

Mantenimiento $10,250

Características

Superficie

Superficie 284m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 284m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

Excelente departamento en uno de los más exclusivos residenciales de la zona “Reforma Santa Fe”. Con una seguridad extraordinaria y rodeado de áreas verdes. Muy buena ubicación, frente al centro comercial Santa fe y con doble acceso, por Vasco de Quiroga y otra por la carretera Mex-Toluca. El departamento cuenta con una distribución privilegiada, mucha luz y techos de doble altura. Acabados de lujo, pisos de mármol y madera, cortinas Hunter Douglas, calefacción y luces indirectas. Elevador directo al piso. Espacio de Sala-Comedor amplio que se integra con una terraza techada con una vista espectacular a la ciudad. Cocina cerrada con dos alacenas y mucho espacio para guardado. Espacio para antecomedor. Closet de blancos. Cuarto de lavado amplio y cuarto de servicio con baño. Espacio de family grande y 3 recamaras. Todas las recamaras de muy buen tamaño con baño y vestidor. Vigilancia 24/7. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El residencial cuenta con amenidades de lujo como: Ludoteca, Gimnasio, Bussines Center, Cine, jardín común de 400 m2, Área de asadores, Salón de fiestas, Alberca, Spa, Área de mascotas, Cafetería. OJ


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.