Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vasco de Quiroga

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 28,000,000

Mantenimiento $1,400

Características

Superficie

Superficie 688m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 688m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Hermoso departamento con 486 m2 habitables y 202 m2 total entre jardín frontal y terraza techada y jardín con parrilla en la parte posterior. Se ubica en uno de los mejores desarrollos de la CDMX, Santa Fe. Mediterránea. Cuenta con instalaciones sociales y deportivas tales como salón eventos grande, alberca cubierta, gym, canchas de tenis, padle, squash, fútbol, pista jogging, ludoteca, sala de proyecciones, SPA, jardín muy grande con área con asadores, jardín para mascotas. Departamento en 2 Niveles. Planta Baja: Vestíbulo con doble altura, sala, comedor, estudio, baño visitas, cocina integral equipada, lavandería, cuarto servicio con baño, terraza y jardín. Planta Alta: Sala TV, 3 recámaras con baño y vestidor cada una y clóset de blancos. 5 Cajones estacionamiento y 2 bodegas. El departamento cuenta con acabados de lujo comprados en Arka como mármoles importados en pisos y muros en planta baja, madera en planta alta y cantera rosa en terrazas, sonido Bosé, persianas en todo el departamento y en recámaras persianas con blackout. El edificio cuenta con habitación para choferes. Vigilancia extrema 24/7. *Renta incluye mantenimiento. *No incluye muebles. Amueblado NN$150,000.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.