Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO EN VALLE DE SAN ÁNGEL ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Valle de San Ángel Sect Jardines


MXN 17,500,000

Características

Superficie

Superficie 235m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 216.3m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Vive en lo mas alto. Extraordinario proyecto llave en mano en la tranquilidad de la montaña, una nueva silueta en la Sierra Madre. Arquitectura en armonía con su entorno natural, donde los edificios emergen del terreno para crear un nuevo icono en lo alto de la Sierra Madre, generando un valor único de innovación, belleza e integridad. El edificio consta de 23 departamentos en un entorno de 4,583m2, con 2 torres, torre A de 5 pisos y dos pisos con 2 PH, la Torre B con 5 pisos y un PH. Está localizado en lo alto del Municipio de San Pedro Garza García a unos cuantos pasos de Chipinque, en donde podrán disfrutar de vistas únicas hacia la ciudad. Este desarrollo nace bajo el concepto de maximizar la privacidad y exclusividad de cada una de las residencias, separando en bloques independientes cada uno de ellos, se extiende a todo el ancho de estos, logrando tener espectaculares vistas en todos los departamentos, en áreas sociales y recámara principal hacia la ciudad, y en recámaras secundarias a la naturaleza de la Sierra Madre. Departamentos de 235m2, con un interior de 216.30m2 y terraza de 18.70m2. 3 recámaras, principal con baño y amplio vestidor, las 2 secundarias comparten baño - closet de pared, estancia familiar, sala - comedor, cocina con alacena, baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo, ademas incluye 2 cajones de estacionamiento.   La obra inicia en octubre 2023 y se entrega en octubre 2025. ¡Has tu cita para llevarte a conocer este exclusivo Proyecto! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.