Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO EN ZONA VALLE ORIENTE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Las Privanzas


MXN 28,700,000

Características

Superficie

Superficie 391m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 391m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

LUCENA es un complejo que ofrece 20 exclusivos departamentos residenciales, sólo 1 por piso, distribuidos en 2 torres independientes unidas por un puente panorámico que alberga el estacionamiento para residentes. Se encuentra en una zona privada residencial, dentro del municipio de San Pedro Garza García, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y a la vez alejado del tráfico y ruido. Cuenta con más de 6,000 m2 de amenidades de alto nivel. Los departamentos están terminados y ofrecen espacios amplios y acogedores con acabados de lujo, equipado, amueblado y decorado. Este departamento cuenta con vestidores, persianas, espejos con luz led y accesorios de baño, cocina integral con cubierta e isla de granito, incluye electrodomésticos (horno, microondas, refrigerador, congelador, parrilla, lavavajillas, cajón para calentar alimentos, tarja y campana). Adicional: 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Amenidades: Alberca de 16 m de longitud con carril de nado, área de chapoteadero y jacuzzi, área de asoleamiento, baños y vestidores con regaderas, área de vapor, sala de masajes, salón de eventos con muros de cristal amueblado, cocineta de apoyo para eventos, terrazas con vistas espectaculares frente a espejo de agua, área de asadores, gimnasio completamente equipado, área para yoga, ludoteca, terraza – bar, área de lounge, salón de TV y juegos, pared verde compuesta por muros de contención a base de árboles, plantas naturales y jardines. Fotos ilustrativas, ¡ven y conócelo!. ID 10973 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.