Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA ZONA SANTA MARIA MONTERREY

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 7,102,104

Características

Superficie

Superficie 96.49m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 96.49m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

VERDALBA es un proyecto diseñado bajo la idea de convivir en un entorno natural de 4,500 m2 de áreas verdes. ¿Recuerdas el inigualable olor a césped recién cortado?, ¿O el relajante sonido del viento balanceando las hojas de los árboles? Imagina poder vivirlo con solo salir a tu terraza. En un ambiente rodeado de naturaleza, aire fresco y el sentimiento de libertad; es un proyecto diseñado bajo la idea de convivir en un entorno natural, lleno vida y armonía que se percibe a cada paso que das. Poder sentarte a leer un libro a la sombra de un árbol, reunirte con la familia al aire libre o correr cada mañana por el parque te hará descubrir un estilo de vida completamente nuevo. Descubre un concepto de Naturaleza Urbana. Consta de 2 torres residenciales con 105 departamentos cada una y con opciones de departamentos de 2 y 3 recamaras. Las medidas van desde los 85.04 mts2 hasta los 142 mts2. Amenidades: Gimnasio, área de home school, centro de negocios, salas lounge, lobby, bike garage, salón de eventos, paquetería, sport bar, salón de juegos y ludoteca. En exteriores alberca, sun deck, palapa, cancha, yoga deck, casa del árbol, pet friendly, vitapista, summer grill, zona picnic, terraza social, hamacas,   No incluye cocina, closets, canceles y climas (solo preparación). ¡Increíble opción para inversión o para vivir y disfrutar tu departamento!  Entrega en Enero 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.