Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA MOCA 490 ZONA CENTRO DE MONTERREY

Departamento en Venta en Centro


MXN 4,413,358

Características

Superficie

Superficie 80.17m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 80.17m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

INVIERTE EN EL CENTRO. Verde Moca 490 es un proyecto de usos mixtos que busca sumarse a la propuesta de regeneración del Centro de Monterrey con un estilo de vida integral conectado con su entorno para sus inversionistas y su comunidad. El proyecto tendrá 40 niveles, integrados entre comercio y vivienda desde 32 mts2 hasta 160 mts2 de 1, 2 y 3 recámaras además el edificio tendrá más de 3,000 m2 de amenidades exclusivas como alberca, gimnasio, ludoteca, co-work, sala lounge/bar, salones de juegos, área de juegos infantiles, pet park, terrazas y área de asador y vitapista. Los departamentos se entregan equipados con cocina con parrilla, horno y campana, clósets, canceles, espejos y lavanetas, climas y bóiler. ***Los planos son ilustrativos***Plan de pagos: 10% enganche, 15% en 36 mensualidades y 75% contra entrega***Fecha de entrega 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.