Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vicente Eguia

Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección


MXN 6,150,000

Mantenimiento $3,350

Características

Superficie

Superficie 100.15m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 100.15m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Departamento en venta interior de 100.15m2 con acabados de lujo. Ubicación: Situado en la colonia San Miguel Chapultepec con vialidades de fácil acceso como av. Parque lira y av. Jalisco. A cinco calles del Bosque de Chapultepec con museos, zoológico y restaurantes. Con múltiples comercios a su alrededor como restaurantes, cafeterías y tiendas de auto servicio. Cercano a sistemas de transporte público cercano a 1 calle caminando del metro-bus Parque lira y a 10 minutos caminando de metro patriotismo. A una calle de distancia de el Parque Lira Ideal para salir a ejercitarse o pasear a tu mascota. Diseño del espacio: - 2 Recámaras (principal con vestidor y baño completo) - 2 Baños - 1 Medio Baño - Sala* - Cocina - Alacena - Cuarto de lavado - Bodega - 2 Cajones de estacionamiento Áreas comunes: - Local comercial - Salón de eventos - Roof garden común Servicios: - Seguridad 24hrs. - Elevador - Lobby Área Total : 100.15m2 *RESTRICCIONES* *Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *No incluye muebles. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *Aviso de privacidad en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.