Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vicente Suárez

Departamento en Venta en Condesa


MXN 18,500,000

Características

Superficie

Superficie 286.53m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 286.53m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Venta de casa tipo townhouse con excelentes acabados en una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Disfruta de la combinación perfecta entre elegancia y comodidad en este único desarrollo con solo 4 casas. Caminando del Parque México, Parque España y del Bosque de Chapultepec y rodeada de avenidas arboladas, restaurantes, cafés, galerías y avenidas principales. El townhouse tiene 4 niveles. Cada nivel tiene 66 m2. En la PB tiene la cocina, y el área de sala y comedor. En ese mismo nivel hay una terraza junto a la cocina. En el nivel 2 se encuentran dos cuartos, uno de esos cuartos comparte baño con visitas y el otro tiene baño propio y balcón. En el nivel 3 hay otras dos habitaciones, una pensada para que sea la principal con walk in closet y baño completo y se une a través del baño y walk in closet a la otra habitación que puede ser un estudio o family. Y en el nivel 4 se encuentra el roof top privado. 2 lugares de estacionamiento (con elevador de coches). - Se renta SIN muebles - - con Póliza Jurídica - Citas con Marisse Del Olmo * El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos * * Los muebles y las decoraciones son solo con fines ilustrativos como ejemplo, no van incluidos en el precio *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.