Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Víctor Hugo

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 4,600,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²


Descripción

Elegante Oportunidad de Compra: Residencia con Finos Detalles y Comodidades Exclusivas Características distintivas: La amplitud y la luz El balcón, revestido con un precioso material Deck, persianas en todo el departamento añaden elegancia a todas las áreas. Caseta de vigilancia Además, cuenta con una bodega privada, un cajón de estacionamiento. La cuota de mantenimiento mensual es de $1,800 pesos. Esta propiedad no solo es una residencia, es una declaración de estilo de vida. Descubre el equilibrio perfecto entre la elegancia contemporánea y la funcionalidad excepcional. ¡Agenda una visita para experimentar esta oportunidad única.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.