Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vidalta

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 13,000,000

Mantenimiento $14,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 250m²


Descripción

-40- ¡¡DEPARTAMENTO CON TERRAZA Y VISTA ABIERTA!! Ventanales de piso a techo, departamento Tipo B. **SE ENTREGA EN OBRA NEGRA** Para distribuirlo y terminarlo a tu gusto con las características y espacios a tus necesidades. • Puedes acondicionar los siguientes ESPACIOS: Sala- comedor con salida a Terraza, cocina a diseño, despensa, sala de TV, baño de visitas, 3 recámaras cada una con baño • SERVICIOS: Área de lavandería, habitación de servicio con baño, closet de blancos Cuenta con 3 lugares de estacionamientos techados Metraje de construcción 250m, Terraza 15.30m, Bodega 9m = Total 275m más uso de estacionamiento de uso privativo. ÁREAS COMUNES: Lobby con cafetería, ludoteca, alberca techada y descubierta, alberca para niños con toboganes, spa, canchas de paddel, cancha de tenis, cancha de Squash, cancha de voleibol*, gimnasio, juice bar, salón de adultos, salón de fiestas, ludoteca, restaurante, Sushi, Sports bar, área de juegos infantiles, que cuenta con terraza y jardín, pista de patinaje infantil. Vigilancia 24 horas Mantenimiento $14,000.00 pesos ¡¡CÓMPRALO ACONDICIONARLO Y DISFRÚTALO!! (MSA) DENH1788 Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.