Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VILLA MAGNA-RESIDENCIAL NUBES

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 17,000,000

Características

Superficie

Superficie 380m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 380m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

HERMOSO DEPARTAMENTO EN SUPER RESIDENCIAL, GRAN VISTA AL CAMPO DE GOLF, MIDE 380M SIN INCLUIR TERRAZAS, NI ESTACIONAMIENTOS, SALA Y COMEDOR MUY AMPLIOS CON BAR, BALCONES, ESTUDIO, BAÑO DE VISITAS, BODEGA, 3 RECAMARAS CON VESTIDOR, BAÑO Y TERRAZAS, FAMILY ROOM, COCINA INTEGRAL CON DESAYUNADOR, AREA DE LAVADO Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. MADERA DE INGENIERIA Y MARMOL EN PISOS, JACUZZI, 4 *AREA COMUN: ALBERCA TECHADA, GYM, SALON DE FIESTAS, CANCHA DE RAQUET, JARDIN CON JUEGOS Y ASADORES, VALET. FRACCIONAMIENTO CON GRAN VIGILANCIA Y CASA CLUB. HA SIDO GALARDONADO EL RESIDENCIAL NUBES CON EL PREMIO DE IMEI AL EDIFICIO INTELIGENTE. 36 DEPARTAMENTOS DISTRIBUIDOS EN 3 TORRES.SALIDA A JESUS DEL MONTE Y A AV. CLUB DE GOLF


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.