Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villalongín

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 4,934,400

Características

Superficie

Superficie 82.24m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 82.24m²


Descripción

Departamento101, 201,301 y 401 exterior de 82.24 m2 con 2 recámaras, sala-comedor, balcón, cocina integral, área de lavado, 2 baños completos. En la planta azotea cuenta con una bodega. Ubicado en Villalongín 205, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Es un hermoso edificio de uso habitacional ideal para la inversión inmobiliaria. Un proyecto de remodelación total del edificio para dejarlo prácticamente como nuevo. Fecha de entrega en Junio 2023. Serán 36 departamentos, distribuidas en una Planta Baja y 5 niveles más. En el nivel de azotea habrá 4 Roof Gardens Privados. En el área común del edificio se encuentra el área de recepción, pasillos, escaleras, elevador, roof garden común, área para café y área de ejercicio. El precio no incluye el estacionamiento (eleva-auto). Este es opcional en $250,000.00. Aceptamos créditos de cualquier institución hipotecaria. Enganche mínimo del 25%. Nota: - Previa Cita - Preguntar por disponibilidad de estacionamientos - Imágenes solo ilustrativas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.