Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Virginia Fábregas 0

Departamento en Venta en San Rafael


MXN 3,733,100

Características

Superficie

Superficie 70m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 70m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-213071 Departamento en segundo piso en venta en la Colonia San Rafael en una de las zonas más céntricas de la CDMX la prestigiosa Alcaldía Cuauhtémoc. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños roof garden compartido y área de lavado. Tiene una vista espectacular. Se entrega con cocina equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía que buscan crear los platillos más deliciosos. La residencia en venta también está diseñada pensando en la comodidad de sus habitantes. Cuentan con armarios empotrados en cada habitación, para optimizar el espacio de almacenamiento. Esta propiedad tiene un distinguido uso de suelo residencial y permite la convivencia con mascotas , cuenta un área para ellas precisamente, es un desarrollo pet friendly. Esta ubicado este desarrollo en un muy céntrico lugar , esta muy cerca Plaza Galerías que se encuentra a solo 5 minutos caminando, Polanco a 10 minutos en auto y está al pie de Circuito interior. Tenemos muy cerca también el paseo del Reforma e Insurgentes, cerca muchas opciones para el entretenimiento, compras y esparcimiento. De sus amenidades destacan el Gimnasio, cancha de usos múltiples, Roof Garden común y privado, área de juegos infantiles y un Sky lounge único.  Además, la estación de metro Normal está a unos pasos, así como diversas rutas de transporte público se encuentran cercanas, brindando una cómoda movilidad. No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso desarrollo, entrega inmediata. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita! Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.