Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VISTA HORIZONTE

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 17,880,000

Características

Superficie

Superficie 312m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 312m²


Descripción

Buscas exclusividad, comodidad, áreas verdes y un entorno seguro y familiar? Conoce este hermoso departamento en exclusivo y seguro fraccionamiento de primer nivel, cercano a centros comerciales, hospitales y colegios, modernas áreas comunes y amplio parque con lago, casa club, canchas de futbol, andadores, todo dentro del fraccionamiento . Este es un fabuloso departamento de lujo con doble altura. Acceso directo al departamento desde el elevador. Espectaculares vistas panorámicas. Amplia terrraza en área social. Sala - Comedor. Despacho - family. Sala de juegos. Recámara principal con doble vestidor y baño 2 recámaras con vestidor y baño. Baño visitas. Area de servicio, lavandería, cuarto y baño de servicio. Entrada de servicio y elevador de servicio. 2 cajones de estacionamiento con opción a más. Amenidades en el edificio: lobby, lounge con doble altura, salon de fiestas con doble altura y terraza exclusiva. salón de juegos, alberca, gimnasio, cancha de paddle tennis. Se entrega en obra blanca. Disfruta de lo mejor de la zona poniente! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.