Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

vosgos

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 26,350,000

Características

Superficie

Superficie 213m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 213m²


Descripción

Exclusivos Departamentos en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas y seguras de la Ciudad de Mexico. En la zona de mas plusvalía al norponiente de la Ciudad de Mexico. Solo 12 departamentos en una Torre con Gran diseño y valor arquitectónico. Tiene las siguientes amenidades: -Ludoteca, -Gimnasio equipado con la mas alta tecnología, -Concierge, -Elevadores de alta velocidad, -Seguridad total 24/365, -cámaras de circuito cerrado, -Bodegas (no incluidas en el precio del departamento), -cuarto de choferes, -Internet de alta velocidad en todo el desarrollo, -Equipos Alexa por Amazon en todos los departamentos, -iluminación led con focos inteligentes. ¡CONÓCELO HOY! * INMUEBLES BIENES RAICES * El precio no incluye muebles, avalúo, gastos de escrituración, impuestos, ni gastos derivados del tramite de crédito hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.