Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Xochicalco

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 7,136,020

Características

Superficie

Superficie 120.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 120.8m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenido! Hoy te presentamos un hermoso departamento que estamos seguros te encantará. Con un total de ciento veinte punto ochenta metros cuadrados, este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con dos recámaras, una recámara principal con vestidor y baño completo con cancel incluido, y una recámara Jr. con clóset y baño completo también con cancel incluido. Además, tiene un medio baño para visitas, una cocina integral con barra de granito y mobiliario de cierre lento, una amplia sala-comedor, y un cuarto de estudio. Este departamento también incluye una práctica área de lavado integrada, alturas en el departamento de dos punto sesenta metros, y dos cajones de estacionamiento para tu comodidad. Los acabados de lujo incluyen iluminación indirecta en plafones, y una puerta principal de seguridad. Además, todos nuestros modelos de departamento ofrecen la opción de una tercera recámara si así lo deseas. Disfruta también del hermoso balcón* de diez punto noventa y dos metros cuadrados, el cual es perfecto para disfrutar del aire fresco y del sol. Además, podrás disfrutar de las áreas comunes, como el roof top común con área de asador y baño, al cual podrás acceder fácilmente gracias al elevador que va desde el estacionamiento hasta el roof top. Este departamento se encuentra en un condominio de solo siete departamentos, lo que garantiza privacidad y exclusividad. ¿Qué esperas para vivir en este hermoso departamento? Contáctanos para programar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad. ¡Estamos ansiosos por atenderte! Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.