Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Xochicalco

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 6,600,000

Mantenimiento $2,400

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo Penthouse interior de 3 pisos, 2 recámaras con roof garden privado, en colonia Narvarte, CDMX. Estrene penthouse de 2 recámaras, 2 y medio baños y 2 cajones de estacionamiento independientes, en Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México. ¡Hola! Si estás buscando un lugar cómodo y amplio para vivir, ¡este PentHouse es perfecto para ti! Este inmueble cuenta con dos habitaciones, lo que significa que tienes suficiente espacio para ti y tu familia, Las habitaciones son luminosas y espaciosas, perfectas para disfrutar de un merecido descanso después de un largo día de trabajo. También cuenta con dos lugares de estacionamiento, lo que te permite tener tu propio espacio para tus vehículos y evitar el estrés de buscar un lugar de estacionamiento en la calle. El interior del PentHouse está diseñado con un estilo moderno y elegante, creando un ambiente acogedor y cálido para ti y tu familia. Además, las ventanas grandes permiten la entrada de luz natural, lo que crea una sensación de amplitud y luminosidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.