Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

xola

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 3,900,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²


Descripción

Increíble proyecto ubicado en la Colonia del Valle CMDX , zona con mejor plusvalía y rentabilidad de la Ciudad de México, lo que se traduce en un alto rendimiento para nuestros inversionistas. el más atractivo de la zona. Preventa exclusiva entrega en Diciembre 2025 Departamentos 2 recámaras 1 estacionamientos opción a 2 el espacio en donde tu tranquilidad y ubicación se unieron para darte el mejor departamento Gym Lounge zona kids business center roof garden - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Precios desde $3,900,000 MXN Exclusivo Plan de pagos: Apartado de $50,000 MXN 20% de enganche a la firma de contrato. 15% diferido en 26 mensualidades. 65% a la firma de escritura ante Notario Público.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.