Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Xola

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 3,674,144

Características

Superficie

Superficie 54m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 54m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

"Departamento en venta de 76 m2 de construcción Un lugar de estacionamiento independiente techado. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina y área de lavado. Tiene piso cerámico en todo el inmueble. El condominio cuenta con vigilancia las 24 horas. Cercano a parque delta, metrópoli patriotismo, centro comercial Manacar, portal centro, parque Alfonso Esparza Oteo, parque hundido, glorieta SCOP, parque las américas, jardín Santiago Xicoténcatl, parque México, mi mercado Lázaro Cárdenas, walmart, tiendas 3B, mercado Medellín Accesible a transporte público de metrobús, autobús, camión Vía de acceso por Xola. *VALOR DE ADMINISTRACION POR CONFIRMAR"""


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.