Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Xola

Departamento en Venta en Álamos


MXN 3,350,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 111m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 111m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

Descubre tu nuevo hogar en la vibrante Colonia Álamos, donde la comodidad se encuentra en este espacioso departamento de 111 metros cuadrados habitables. Este encantador espacio ofrece dos dormitorios, un baño y medio, y una sala-comedor que se convierte en el epicentro de tus reuniones y momentos especiales. La cocina integral abierta con barra desayunador es un sueño para los amantes de la cocina y un lugar perfecto para disfrutar de tus desayunos matutinos. Además, te brindamos la ventaja de un cuarto de servicio, dos cajones de estacionamiento, una bodega y una jaula de tendido para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Situado dentro de un condominio exclusivo con tan solo 16 departamentos, este lugar te ofrece privacidad y seguridad, justo en el corazón de la Colonia Álamos. No dejes pasar esta oportunidad única de hacer de este espacio tu propio refugio. ¡Contáctanos hoy y comienza una nueva vida llena de comodidades y estilo en este maravilloso departamento! Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin precio aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.