Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zacatecas

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 7,702,521

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 91m²


Descripción

Si estas cansado de buscar departamento y encontrar lo mismo, si quieres un departamento con un alto diseño que se distinga del resto. Ubicado en la colonia Roma Norte, te presentamos este concepto exclusivo en un desarrollo de 7 niveles con comercio en planta baja y 12 departamentos con terrazas. ¿Qué nos distingue del resto? ·Alto diseño en acabados · Inspirados en la tendencia de reverse orientalism · Amenidades fuera de lo común como nuestra champagne library y el roof top jungle pool, además de lo estándar que es el asador y fire pit El departamento cuenta con: 91 m2 totales 76 m2 interiores 15 m2 de balcones 2 Recámaras, una con vestidor 2 Baños completos Sala comedor Cocina integral Iluminación inteligente 1 estacionamiento El edificio cuenta con: Roof top con asador y barra con vista de esquina Champagne Library para los propietarios del edificio Roof top pool Elevador Seguridad 24 hrs Recepción Entrega Mayo 2024 A 3 cuadras caminando de puntos de interés cercanos como: Álvaro Obregón Churrería el Moro Restaurante la Docena Restaurante Maximo Plaza Luis Cabrera Jardín Pushkin A 15 minutos caminando de: Plaza Río de Janeiro Condesa ***Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.