Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zamora

Departamento en Venta en Condesa


MXN 6,900,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se vende espectacular departamento completamente remodelado, redistribuido y con los mejores acabados, en el corazón de la Colonia Condesa, en el edificio Capital Condesa que cuenta con alberca cubierta semiolímpica, baños con vapor y regaderas, gimnasio super equipado de cardio y pesas, salón de fiestas enorme con vista al castillo de Chapultepec, terraza común, sala de juntas, vigilancia 24 horas, 4 elevadores, 2 lugares de estacionamiento fijos. El departamento esta recién remodelado y se modificó la distribución original, el resultado un departamento de revista que tiene la opción de venderse amueblado y equipado, listo para ocuparse. Esta construido en dos niveles, en la planta baja: closet de visitas, despensa y cava, sala- comedor con cocina abierta, la vista aunque urbana es muy agradable, tiene persianas que aportan privacidad sin perder luminosidad. En la planta alta: medio baño de visitas con espacio para centro de lavado y la recamara principal de muy buen tamaño con vestidor y baño completo con tina, todo con los mejores acabados en maderas y mármoles. Las visitas son con cita entre las 9 y las 6 de lunes a viernes, sábados de 9 a 2.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.