Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 276,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

Este departamento moderno y luminoso cuenta con una ubicación inmejorable entre la 5ta Avenida y la playa en Coco Beach, Playa del Carmen, justo al norte del centro. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta es una de las zonas de más rápido crecimiento de la ciudad y atrae a un flujo constante de vacacionistas, asegurándole un excelente retorno sobre su inversión. Pase incontables horas en la playa, descansando bajo el sol, nadando o practicando paddle board. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente escondida de todo, como un verdadero refugio en la playa. Muchos de los mejores restaurantes, clubes de playa y el ferry de Cozumel se encuentran a pocos pasos de distancia. Por la noche, la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen es el lugar para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer. Este amplio departamento de 1 habitación y 1 baño es perfecto para usar como propiedad vacacional o como residencial permanente en el paraíso. Cuenta con una gran sala de estar con balcón, comedor para cuatro personas y cocina completa con electrodomésticos de primera calidad, que incluye refrigerador de dos puertas verticales, horno, microondas y estufa con campana extractora. Una gran cantidad de espacio de almacenamiento en la cocina y closets a la medida en la habitación hacen que este espacio sea cómodo para la vida cotidiana y para vacacionar. Se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Studio One cuenta con una increíble área de alberca en la azotea con espectaculares vistas al mar Caribe y a la ciudad. Por la noche, se puede ver todas las estrellas o incluso el resplandor de Cozumel. El edificio es seguro con entrada privada, seguridad las 24 horas, acceso por ascensor y estacionamiento. Este departamento se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado, listo para ocuparse. La venta incluye un espacio de estacionamiento. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.