Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zazil Ha

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 133,000

Características

Superficie

Superficie 34m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 34m²


Descripción

Nuevos estudios en venta cerca de la playa y la Quinta Avenida Centurmex 25 es un emocionante proyecto de departamentos con 22 apartamentos y una ubicación inmejorable a solo unos pasos de la Calle 38 en la cotizada colonia Coco Beach en Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y amplias vistas al mar Caribe, esta colonia ofrece un estilo de vida envidiable junto al mar. Esta es una de las áreas de más rápido crecimiento en la ciudad y atrae a una constante corriente de rentas vacacionales, asegurando un saludable retorno de su inversión por muchos años. Ideales para solteros o parejas, estos nuevos estudios son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Todas las residencias modernas tienen una cocina equipada con barra de desayuno, una recámara con una cama queen size y un closet empotrado, y un lujoso baño completo. Se abren a un balcón o terraza privada con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café matutino y desayuno o una copa de vino por la noche. Estos estudios tienen pisos de granito y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta completamente amueblados y equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este nuevo desarrollo ofrece excelentes comodidades como una alberca infinita en el rooftop y una terraza para tomar el sol, un gimnasio, un spa y un bar y parrilla. El edificio de departamentos es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad. Tiene un vestíbulo, acceso a elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a internet de alta velocidad. Estos estudios son perfectos para personas que buscan un departamento asequible o una rentable propiedad para rentas vacacionales cerca de la playa en Playa del Carmen. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener información sobre precios de preventa y opciones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.