Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 376,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Este departamento moderno y luminoso cuenta con una ubicación inmejorable entre la 5ta Avenida y la playa en el cotizado barrio Coco Beach de Playa del Carmen, justo al norte del centro. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta es una de las zonas de más rápido crecimiento de la ciudad y atrae a un flujo constante de vacacionistas, asegurándole un excelente retorno sobre su inversión. Pase incontables horas en la playa, descansando bajo el sol, nadando o practicando paddle board. Esta tranquila zona de Playa del Carmen está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente escondida de todo, como un verdadero refugio en la playa. Muchos de los mejores restaurantes, clubes de playa y el ferry de Cozumel se encuentran a pocos pasos de distancia. Por la noche, la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen es el lugar para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer. Este luminoso y moderno departamento cuenta con 2 recámaras cada una con baño propio, más medio baño. Ofrece una distribución abierta con una amplia sala, comedor para seis personas y cocina completa con isla y electrodomésticos de alta calidad, refrigerador, lavaplatos, horno, microondas y estufa con campana extractora. La recámara principal cuenta con vestidor y un lujoso baño principal. Este departamento cuenta también con un balcón que da a la calle. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora y secadora. Heliko cuenta con una increíble área de alberca en la azotea con espectaculares vistas del Caribe y a la ciudad. Por la noche, se pueden ver todas las estrellas o incluso el resplandor de Cozumel. El edificio del condominio es seguro con entrada privada, circuito cerrado las 24 horas, acceso al elevador y estacionamiento. Este departamento en Coco Beach se ofrece a la venta completamente amueblado y listo para rentarse (las unidades no se pueden vender por separado). La venta incluye un espacio de estacionamiento reservado. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.