Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zazil Ha

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 693,540

Características

Superficie

Superficie 115.59m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 115.59m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en la zona de Coco Beach Solar Midtown es un emocionante nuevo proyecto de departamentos ubicado justo al norte del centro de Playa del Carmen, en la colonia de Coco Beach. El complejo está situado a solo unos pasos de toda la emoción de la famosa 5ta Avenida y a otro minuto de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una corriente constante de vacacionistas, garantizando una ocupación constante de renta y asegurando un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años. Estos hermosos estudios y departamentos de 1 y 2 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo opciones de lock-off para una ocupación adicional y potencializar sus ingresos. El edificio cuenta con 163 unidades, de las cuales 140 son estudios. Todos los departamentos tienen cocina con estufa eléctrica, área de dormir con armario abierto y una pequeña sala de estar con un centro de entretenimiento. Se abren a un balcón privado con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café matutino y desayuno o de una copa de vino por la noche. Estos departamentos tienen pisos de mármol y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta completamente amueblados, equipados y listos para mudarse con todo, desde vajilla y electrodomésticos hasta ropa de cama y toallas. Usted y sus huéspedes adorarán la increíble vista al mar desde el rooftop con alberca infinita y sky bar. El edificio es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con gimnasio, tienda de abarrotes, centro de negocios y conserjería. Esta área también ofrece acceso confiable a internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2026. Los precios de preconstrucción están sujetos a disponibilidad y son sensibles al tiempo. Para conocer los precios y disponibilidad actuales, comuníquese con uno de nuestros amables agentes hoy mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.