Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zazil Ha

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 250,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²


Descripción

Exclusivo departamento en venta cerca de la playa y del centro Este departamento único en su tipo está ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad en el corazón de Playa del Carmen. Esta zona tranquila está a solo minutos de las hermosas playas de arena blanca y de toda la emoción de la mundialmente famosa 5ta Avenida. Aquí nunca estarás lejos de las playas bañadas por el sol y la cocina de clase mundial. Este destino turístico de fama mundial es reconocido mundialmente por tener algunas de las playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe más hermosas del mundo. Este espacioso departamento en el tercer piso tiene 2 habitaciones, 2 baños y una decoración colorida de estilo ecléctico. Tiene una cocina totalmente equipada con barra desayunadora, una mesa de comedor de madera a medida para seis personas y una sala de estar llena de luz con techos altos y elementos empotrados de concreto. El salón y el dormitorio principal se abren a una gran terraza con vistas a la calle. Este es un lugar encantador para disfrutar de un café por la mañana o de una copa de vino por la noche. La habitación de huéspedes tiene un amplio espacio de guardarropas y un entrepiso con una pequeña sala de estar y una segunda cama. Este departamento también tiene una sala de lavandería con lavadora y secadora y una bodega de almacenamiento separada. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Este desarrollo de departamentos arquitectónicamente único tiene una piscina comunitaria, una palapa con parrilla al aire libre y hermosos jardines tropicales. El complejo está completamente cercado, lo que ofrece una maravillosa sensación de seguridad y privacidad para usted y sus huéspedes. También está cerca de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, lavanderías, farmacias y más. Este departamento es perfecto para alguien que quiere una casa única para disfrutarla personalmente o para usarla como un alquiler vacacional que genere ingresos. Póngase en contacto con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.