Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bengala 100, Colonia Zacahuitzco

5 Unidades en Venta en Portales Norte


Desde

MXN 3,093,657

Características

Superficie

Superficie 63,5 a 113,1m²

Dormitorios

Recámaras 2

Cocheras

Estacionamientos 1

Preventa
Entrega inmediata

Baños

Baños 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 63,5 a 72,6m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 4


Descripción

Desarrollo con estilo, tranquilidad y privacidad en el corazón de la colonia Zacahuitzco con excelentes vías de acceso y salida, el ambiente de los parques cercanos con su aire fresco que ofrecen las decenas de árboles que enmarcan su entorno. Bengala es un desarrollo ubicado en la colonia Portales que se encuentra en constante expansión, muy cerca de metro portales y con acceso a las principales vialidades. Construido con materiales durables y aplicación de tecnologías estructurales para la seguridad del edificio. Respondiendo a las demandas actuales del mercado, contando con un diseño atractivo y una distribución inmejorable. El desarrollo cuenta con: - Unidades desde 63 m2 habitables. - 4 Niveles. -16 Departamentos. El departamento cuenta con: - 2 recamaras. - 2 baños. - 1 o 2 cajones de estacionamiento. - Sala. - Comedor. - Family Room. - Área de lavado. Amenidades Generales: - Roof garden común. - Terraza. - Lobby. - Elevadores. - Seguridad 24 hrs. - Paneles solares. ENTREGA PREVISTA ABRIL 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.