Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Kings Townhouses - Residencial Long Island - Av. Huayacán

3 Unidades en Venta en Cancún


Desde

MXN 2,945,000

Características

Superficie

Superficie 136,22 a 178,28m²

Dormitorios

Recámaras 3

Cocheras

Estacionamientos 2

Preventa
Entrega inmediata

Baños

Baños 2

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 131,22 a 164,27m²


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

En el centro de Cancún, destino turístico por excelencia de México, se encuentra la nueva zona residencial de mayor plusvalía de la región. Y King forma parte de este exclusivo grupo de desarrollos residenciales con excelente garantía para inversión. En un entorno de jardines y en configuración de 3 recámaras, estudio, 1 y 1/2 baños, cuarto de servicio, jardín trasero y 2 espacios de estacionamiento, se encuentran estas hermosas casas de dos niveles que van de 136m2 a 178m2. Entre las áreas comunes encontrarás: - Extensos jardines - Alberca con Chapoteadero - Asoleaderos - Terraza Bar - Jardines - Área de juegos infantiles - Cancha de futbol - Salón con aire acondicionado Las casas se entregan equipadas con: - Cocina integral - Calentador electrcio - 2 aires acondicionados - Closet tipo americano - Pisos de porcelanato. Escritura en Marzo, con entrega en Junio 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Unidades disponibles

Casas con 3 recámaras


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Cancha de Futbol

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.