Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lat. Blvd. Antonio L. Rodriguez

1 Unidad en Venta en Santa María


Desde

MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 61m²

Dormitorios

Recámaras 1

Cocheras

Estacionamientos 1

Preventa
Entrega inmediata

Baños

Baños 1

Ambientes

Ambientes 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 61m²


Descripción

Sobre el proyecto: - Balzac es un proyecto con espacios modernos para vivir, trabajar y disfrutar. - El desarrollo cuenta con dos torres de departamentos, amplias áreas verdes, 23 amenidades, espacios de oficinas y un área comercial con una oferta diversificada y completa para sus residentes. ¿Cómo se compone el desarrollo? - 2 torres: 35 y 36 niveles. - Oficinas: 11 módulos por piso, 4 amenidades y espacios desde 72 a 985m2. - Locales comerciales: 14 locales, food market y guardería advenio. Amenidades: 19 amenidades para el complejo habitaciona y 4 amenidades para el área de oficinas. - Lobby Residencial - Open Kitchen - Lounge Room - Multiporpose room - Grill - Videogame Room - Playroom - Sports room - Gym - Alberca Y más, mucho más! SELLO DE PROFESIONALES Balzac es un proyecto diseñado por la firma arquitectónica Duda Paine, desarrollado por Emblem Capital y cuyo diseño de interiores fue liderado por el despacho de Atrio Interiores por Paty Durán. Balzac está ubicado en Boulevard Antonio L. Rodriguez 3080, Colonia Santa María, Monterrey, N.L. - A 4 MINUTOS DE SAN PEDRO - A UNOS METROS DE HUMBERTO LOBO - CONEXIÓN RÁPIDA A LAS AVENIDAS - PRINCIPALES EN LA ZONA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Unidades disponibles

Departamentos con 1 recámara


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.