Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Angel 100, Colonia Nonoalco

7 Unidades en Venta en Santa Maria Nonoalco


Desde

MXN 4,659,200

Características

Superficie

Superficie 80,9 a 114,5m²

Dormitorios

Recámaras 2 a 3

Cocheras

Estacionamientos 2

Preventa
Entrega inmediata

Baños

Baños 2

Toilettes

Medio baño 1

Ambientes

Ambientes 4 a 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 90,1 a 114,5m²


Descripción

Desarrollo con excelente ubicación dentro de la alcaldía Benito Juárez en la Colonia Santa María Nonoalco con acceso a avenidas principales como: Av. Revolución y Anillo Periférico Blvd. Adolfo López Mateos. Ubicado en una de las colonias mejor ubicadas en la Ciudad de México, cerca de una variedad de cafés y restaurantes así como un ambiente tranquilo que puedes disfrutar junto con toda tu familia. Enamórate de su diseño modernista, en perfecto equilibrio entre un aspecto urbano y toques de naturaleza. Desarrollo cuenta con: - 4 Niveles. - Metrajes desde 80 m2 hasta 115 m2. - 32 Unidades. Departamentos cuentan con: - 2 a 3 Recámaras. - 2 Baños completos. - 1 Medio Baño completo (depende tipología). - Sala. - Comedor, - Cocina integral. - 2 estacionamientos. Amenidades Generales: - Elevador. - Vigilancia 24 hrs. - Salón de Eventos. - Gimnasio. - Roof Garden Privado. - Lobby. ENTREGA PREVISTA PARA JUNIO 2023.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.