Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

3ra. Privad de Lincoln

Lote en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 2556m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Terreno desendente de 2,556 metros cuadrados Ideal para desarrolladores, para desarrollar de 4 a 5 casas o para construir la casa de sus sueños y disfrutar la tranquilidad de Residencial Sayavedra a un precio sensacional. Precionegociable, el terreno está ubicado a una cuadra de la tienda. Fraccionamiento con inmejorables vistas boscosas, acceso controlado, seguridad las 24 horas A 5 minutos del club de golf valle escondido Centro comercial Galerias Atizapan a 15 minutos, 10 minutos de la autopista México -Toluca Aeródromo mexiquense Con todos los servicios, centros comerciales, iglesias, gimnasios, escuelas Colindancias 12.21 de3 frente 64.27 m2 de largo 91.97 m2 de largo 39 m2 de fondo 20 m2 de zona federal


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.