Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

64 entre Av. 25 y Av. 20

Lote en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,600,000

Características

Superficie

Superficie 220m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

****OPORTUNIDAD**** Terreno habitacional de 220 m2, con una construcción para demoler o remodelar, una elección perfecta para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ubicación: Lote 345, Manzana 10, Colonia Luis Donaldo Colosio, en la Calle 64 entre 25 Avenida Norte y Avenida 20 Avenida Norte. MEDIDAS: -Superficie total de 220 m2. -Medidas: 10 m de frente por 22 m de fondo. -Cuenta con cuartos construidos para demoler o remodelar. ATRACCIONES CERCANAS: -Playas de Arena Blanca: A solo unos minutos en coche, podrás disfrutar de las hermosas playas de arena blanca del Mar Caribe. Perfectas para relajarse, nadar o practicar deportes acuáticos. -Centros Comerciales de Lujo: La Colonia Colosio es conocida por su oferta comercial de alto nivel. Centros comerciales de renombre, boutiques de moda y restaurantes gourmet están a tu alcance. -Escuelas de Prestigio: Varias escuelas de prestigio se encuentran a poca distancia, lo que lo convierte en una ubicación ideal para familias que buscan lo mejor en educación para sus hijos. -Parques y Áreas Verdes: La zona está salpicada de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. -Conveniencia Urbana: La 64 entre Avenida 25 y Avenida 20 está estratégicamente ubicada con fácil acceso a hospitales, centros de salud, bancos y todo lo que necesitas para una vida cómoda. - Rodeado de condominios de lujo, hototeles, a 4 cuadras del Mar Caribe. CONDICIONES DE VENTAS -Terreno liquidado, cuenta con sesión de derechos. -Pagos al día en el predial. - Se escritura al comprador. - Precio por debajo del mercado. El precio es inmejorable, aprovecha esta oportunidad!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.