Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amado Nervo

Lote en Venta en Moderna


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 240m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Casa en venta como terreno con construcción a demoler. El inmueble cuenta con uso de suelo habitacional (H/3/20) y se pueden construir hasta 5 viviendas en 3 niveles. La superficie es de forma rectangular plana, con un frente de 8 metros y un fondo de 30. Está ubicado a una cuadra de Calzada de Tlalpan y cuenta con todos los servicios. La construcción actual está conformada por una casa en planta baja con 3 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, patio interior y un lugar de estacionamiento. Ubicado en la Col. Moderna, alcaldía Benito Juárez. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.