Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Andes

Lote en Venta en Residencial Cordillera


MXN 5,750,000

Características

Superficie

Superficie 676.88m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Exclusivo lote residencial en ESQUINA a tan solo 14 minutos de San Pedro y Valle Poniente, ubicado en una de las zonas más altas de Terralta en una calle privada para 8 lotes . Su topografía, altura y ubicación ÚNICAS te brindarán los siguientes beneficios: - Mayor plusvalía por ser esquina. - Permite diseño ascendente o descendiente. - Tiene 2 frentes, podrás diseñar tu hogar con la mejor orientación solar - Rápido acceso a la Casa Club - Espectaculares vistas gracias a su altura y topografía. Disfruta de espectaculares vistas desde cualquier punto en tu nuevo hogar en el más exclusivo desarrollo inmobiliario con un paisaje inigualable, un majestuoso campo de golf y una amplia casa club . No encontrarás una esquina a este precio!!! Facilidades de pago a mensualidades. Hermosos amaneceres, tardes coloridas y noches estrelladas desde cualquiera de tus ventanas, gracias a su altura, jamás te bloqueará la vista la construcción vecina. Compruébalo por ti mismo en este video: * Cada espacio está estratégicamente diseñado para que selectas familias vivan en TERRALTA , forma parte de esta COMUNIDAD DE ALTURA. No tengas duda, has encontrado el Hogar que siempre has soñado! VISÍTANOS Haz tu cita ahora! Respondemos de inmediato. Whatsapp * Celular *y *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.