Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Angelina

Lote en Venta en San Angel


MXN 19,000,000

Características

Superficie

Superficie 400m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Terreno SAN ÁNGEL , Angelina 31. Terreno San Ángel, está en un barrio tranquilo, elegante y pintoresco que se encuentra al sur de la Ciudad de México. San Ángel, es hoy un barrio encantador de calles adoquinadas y casas coloniales cubiertas de Bugambilias.  Esta belleza de TERRENO tiene una superficie de 400 m2, y su uso de suelo está destinado a la vivienda residencial y oficinas como su principal destino, pero también puede ser:  Sucursales de Banco, Galerías de Arte, Embajadas, Muebles de alta calidad, Joyerías , Consultorios, clínicas, restaurantes y más usos .  Terreno San Ángel se ubica también un barrio ideal para turistas amantes de su ciudad, que quieren profundizar en su historia, y están envuelto por los cafés con terraza, restaurantes exclusivos ya que lo que encuentras aquí no es sino un extenso compendio visual que oscila entre monumentos, arquitectura , religiosas, museos y plazas con legados, naturaleza viva, senderos escultóricos, inmuebles coloniales de valor arquitectónico incalculable y fiestas tradicionales que han logrado ser impenetrables a los cambios con el paso del tiempo. El TERRENO se localiza en la calle de ANGELINA al sur de la Ciudad de México, este "barrio mágico", fue, desde sus inicios en épocas de conquista, un admirable espacio que los foráneos cautivados por su belleza innata, ocuparon para edificar viviendas , oficinas , negocios, servicios , quienes se establecieron aquí lograron hacer un espacio inigualable. Lugares que abrazan a Terreno San Ángel:  Bazar del Sábado y Plaza de San Jacinto Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo Mercado del Carmen Museo Soumaya Plaza Loreto Parroquia San Jacinto Casa del Risco. En Plaza San Jerónimo Se puede acceder al barrio de San Ángel y Terreno, por las avenidas Revolución, Insurgentes, Universidad, Miguel Ángel de Quevedo y Altavista. Si prefieres utilizar el transporte público, la estación del metro más cercana es Miguel Ángel de Quevedo o la estación del metrobús Altavista.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Terraza


value-proposal-descargar-guia

Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios

La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.