Anillo Vial fray Junípero Serra
Lote en Venta en La Vista Residencial
MXN 1,963,500
Características
Superficie del terreno 281m²
Descripción
Venta de terreno en Vista del Roble. El desarrollo de Vista del Roble está en una zona reconocida por su plusvalía y comodidad para vivir. Dentro de la Vista Residencial el cual cuenta con el primer filtro de seguridad y más de 40,000 m2 de áreas comunes, está a un lado del Anillo Vial Fray Junípero Serra. Una ubicación privilegiada a solo 20 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro de Querétaro, 3 minutos del centro comercial paseo Queretaro y a 10 minutos de Antea. El proyecto cuenta con: Alberca Casa Club con salón de eventos y usos múltiples y baños con regaderas. Dos parques verdes dentro del condominio. Instalaciones ocultas. Parque central del FraccionamientoLa Vista con ciclo pista.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Alberca
Piérdele el miedo a los créditos hipotecarios
La guía que necesitas para financiar la compra de tu hogar.